"Dilexi iustitiam et odivi iniquitatem propterea morior in exilio"

jueves, 14 de mayo de 2015

Declaracion de Gonzalo Campos- Parte 7






Página 124:

con, “Abuso Sexual”?

R.  Sí.
P.  ¿Eso es el abuso sexual de un menor, comenzando en diciembre 1991 y terminando en 
diciembre 1994?
R.  Sí.
P.  ¿El abuso incluyo masturbación mutua, sexo anal y oral?
R.  Sí.
P.  ¿De quién está hablando el documento?  ¿Que niño?
R.  Joel.
P.  ¿Joel Gamboa?
R.  Sí.
P.  ¿Puede ver la oración que dice, “después de su bautismo en 1980, el abuso 
sexualmente de tres niños de la congregación”?
R.  Sí.
P.  ¿A cuales tres niños se refieren?
R.  Rivera.
P.  ¿Cuáles Riveras?
R.  Roberto Rivera.
P.  ¿Los hijos de Roberto Rivera?
R.  Sí.
P.  ¿John Rivera?
R.  Sí.



Página 133:

P.  ¿Celia tenía hijos?
R.  No.
P.  ¿Por qué dejo de vivir con Celia?
R.  Nosotros nos mudamos y ella también se mudó.
P.  Describa lo que sucedió con XXXXXX en 1982.
R.  No, no quiero.
P.  Estoy seguro que no quiere.  Estoy seguro que es incómodo hablar de eso, pero necesito me que diga lo que paso con XXXXXX en 1982.
R.  No me siento cómodo contándolo.  Todo esto me lastima.
P.  Si no me lo dice ahora, voy a tener que ir a la corte e intentar conseguir una orden de la corte que le ordene volver para que me lo diga.
R.  Si abuse de él.

SR.  MORENO: Puede hablar más alto por favor.

INTERPRETE: Si.

TESTIGO:  Intente tocarle inapropiadamente.

SR. STOREY:

P.  ¿Compartía una recamara con XXXXXX?
R.  Creo que sí.  No recuerdo.
P.  ¿Tenía usted su propia cama?


Página 134:

R.  Sí.
P.  ¿El incidente con XXXXXX durante la noche?
R.  Sí.
P.  ¿Él estaba dormido?
R.  Sí.
P.  ¿Se acercó a su cama mientras el dormía?
R.  Sí.
P.  ¿Le destapo?
R.  Sí.
P.  ¿Le bajo los pantalones?
R.  Sí.
P.  ¿Le toco los genitales?
R.  Sí.
P.  ¿Le toco sus nalgas?
R.  Sí.
P.  ¿Expuso su pene o sus genitales?
R.  Sí.
P.  ¿Toco usted a XXXXXX con su pene?
R.  Sí.
P.  ¿Penetro usted a XXXXXX?
R.  No.
P.  ¿Paso esto es una sola ocasión?
R.  Sí.
P.  ¿Cómo fue que esto paro?


Página 135:

R. Él se dio cuenta.  Él se levantó y llamo a su madre.  Eso es lo que recuerdo.
P.  ¿Su madre está enojada, cuando usted hablo con ella después de esto?
R.  Sí.
P.  ¿Le pidió que se fuera de la casa?
R.  Sí.
P.  ¿Ella le dijo si les diría a los ancianos de la congregación?
R.  No recuerdo.
P.  ¿Abordo usted a los ancianos de la congregación cobre este incidente?
R.  No recuerdo.
P.  ¿Le abordaron ellos a usted?

SR. COPLEY: Objeción.  Asume hechos que no están evidencia de que él fue notificado.

TESTIGO:  No recuerdo.

SR. STOREY:

P.  ¿Con quién de la congregación hablo?  ¿De la congregación de la Linda Vista acerca de la queja de XXXXXX?
R.  No me acuerdo.
P.  ¿Hablo usted con Justino Díaz?
R.  No. No, no me acuerdo.
P.  Usted testifico anteriormente el día de hoy que usted había admitido



PARTE 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario